Corresponde a Canacintra colocar sellos nutricionales: Canaco

Corresponde a Canacintra colocar sellos nutricionales: Canaco

Autor:
17/10/2020

312985

Es la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) quien trabajará con las autoridades sanitarias, para asignar los sellos nutricionales de los productos comestibles que se producen en la localidad, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mauricio Holguín.

La Canaco no cuenta con empresarios que produzcan comida procesada, porque los comercios inscritos en esta cámara, se dedican únicamente a vender el producto.

Por ello, deberá ser la Canacitra, quien trabaje con las autoridades de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado de Durango (Coprised), para colocar los sellos, sobre el contenido nutrimental de los alimentos que se producen.

Es importante contribuir a generar la conciencia en la sociedad para que conozca la calidad de los alimentos que adquiere, además de ser un derecho contar con la información.

Se está de acuerdo con los sellos o el nuevo etiquetado en los productos, resaltó Holguín, porque es necesario cuidar que los alimentos contengan nutrientes.

Sin embargo, “la Presidenta idónea para hablar sobre la colocación de los sellos es la presidenta María Magdalena Gaucín Morales”, finalizó.

Colocan sellos en establecimientos por elevar los precios de alimentos en Parral

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *