Local

Créditos municipales ayudan a la reactivación económica: Anderson

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Créditos municipales ayudan a la reactivación económica: Anderson

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Créditos municipales ayudan a la reactivación económica: AndersonCréditos municipales ayudan a la reactivación económica: Anderson

La pandemia de salud ha tenido un impacto tremendamente económico, por ello los esfuerzos que ha realizado el presiente municipal y el cabildo han sido muy importantes para reactivar la economía a través de créditos, los cuales llegan cada vez a más personas, señaló la directora municipal de Fomento Económico, Alejandra Anderson.

La funcionaria municipal dijo que económicamente se tiene una situación tremendamente complicada, por lo que el gobierno municipal busca beneficiar a más personas a través de créditos a los que les sea sencillo acceder.

Abundó en que de igual manera se ha hecho un programa en el SDARE para hacer descuentos a quienes buscan llevar su empresa a la formalidad, “es muy importante que sepamos que el estar dado de alta en todos los órdenes de gobierno no implica solamente obligaciones, ya que también hay beneficios que permiten el crecimiento de la empresa”.

Otra apuesta que ha hecho el gobierno municipal es la reactivación económica a través de bicicletas, ya que este programa permite que los comercios puedan ofrecer los productos a domicilio, “esto no está limitado solo a negocios de comida porque lo que se busca es que los negocios se puedan diversificar”.

Finalmente, Alejandra Anderson dijo que también se están impulsando cursos de emprendimiento y de negocios para poder hacerlo desde casa.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram