Local

¿Cuál es el mejor regalo en vida que se puede dar a una madre?

07/05/2021 - Hace 3 años en Durango

¿Cuál es el mejor regalo en vida que se puede dar a una madre?

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Previo al festejo del 10 de mayo acudimos al panteón de Oriente, para preguntar a los visitantes ¿Cuál es el mejor regalo que podemos dar cuando tenemos a nuestra madre con vida?

Cúal es el mejor regalo

«Tener paciencia con nuestra madre y llevarla a dar una vuelta al parque o al centro, es un gran regalo que se puede dar en vida a nuestra madre», compartió la señora Virginia. 

La señora Lidia dijo que apapachar con mucho amor a nuestra mamá, es el mejor obsequio para cada día de vida.

Por su parte, Luciana, comentó que conocer las necesidades de salud y económicas de nuestra mamá para aligerar la carga, porque es el regalo que puede darse en vida.

«Portarse bien, que lo hijos no den problemas, dar siempre lo más que uno pueda, es el mejor regalo para cada día», comentó María.

«Todos los días se debe de atender, cuidar y querer a nuestra mamá, porque se pierde todo cuando una madre fallece», compartió Consuelo. 

Angelita mencionó que se debe obsequiar tiempo y calidad de vida, es un gran regalo para cuando se tiene la fortuna de tener con vida a nuestra madre

“Dar mucho amor es el regalo para regalar en vida a nuestra mamá, quererla mucho y darle todo lo que podamos», destacó la señora Gloria Pasillas, quien agregó que el mejor regalo que pueda tener un hijo es tener con vida a su madre. 

Isabel expresó que seguir los valores que nos inculca nuestra madre para portarnos bien porque así seremos buenos hijos

Finalmente, la señora María del Refugio, mencionó que no hacer renegar a nuestra mamá es el gran regalo que se puede dar en vida.

Día de la Madres derramará 22 mdp en ventas: Canaco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram