Local

“Cuatro días sin luz y los alimentos se nos echan a perder»

13/07/2021 - Hace 3 años en Durango

“Cuatro días sin luz y los alimentos se nos echan a perder»

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
“Cuatro días sin luz y los alimentos se nos echan a perder»

Son nueve viviendas las que se encuentran afectadas sin energía eléctrica desde hace cuatro días, le han pedido apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no acuden al llamado, los ignoran totalmente.

Hay desesperación ante esta condición de vida que tienen.

Tomasa Lerma Vázquez, habitante de la colonia Asentamientos Humanos en la calle Arroyo Seco, denunció a CFE porque desde hace cuatro días no cuenta con energía eléctrica, permanecen a oscuras, la comida se les está echando a perder.

La señora Maximina Pacheco, utiliza insulina y debe permanecer en refrigeración pero sin luz, este medicamento se le ha afectado, la comida que le dan sus vecinas se echa a perder y la tiene que tirar, por lo que demandaron a la CFE que les haga caso.

Guillermo Murillo, manifestó que con velitas se alumbran, entre risa dijo que ocupan la luz porque se les pasan las telenovelas. «Ahora es cuando los políticos deberían andar ayudándoles no nada más en tiempo de campaña», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram