Pendiente la entrega de cuotas voluntarias del municipio a la Cruz Roja

Local | 04/02/2020 - Hace 4 años
Pendiente la entrega de cuotas voluntarias del municipio a la Cruz Roja

Por: Manuel Díaz

El municipio capital todavía no entrega el dinero de las cuotas voluntarias a la Cruz Roja, por lo que se llevará a cabo una reunión con el alcalde Jorge Salum, para detallar los resultados de este convenio que se firmó semanas atrás, informó el delegado Guillermo Pérez Gavilán.

La entrega del dinero recaudado por las cuotas voluntarias a la Cruz Roja, se deben de entregar cada mes, como se estableció en el convenio, hasta el momento no ha sucedido, por lo que es cuestión de reunirse para aclarar estos detalles.

Esta demora se debe a que es una iniciativa nueva, por lo que es necesario revisar esta entrega de las cuotas voluntarias, con el objetivo de que todo pueda transitar de forma correcta.

El dinero que será entregado a la institución provendrá del refrendo de patentes a la venta de bebidas alcohólicas, complementó.

A consecuencia de las agendas de trabajo no se ha podido llevar a cabo la reunión con el alcalde para detallar la entrega del dinero, que el municipio obtuvo por las cuotas voluntarias para entregarse a la Cruz Roja.

La semana que viene se tiene considerado realizar la reunión, pero se entiende que va bien la recaudación de las cuotas voluntarias porque no se ha tenido resistencia o inconformidad por parte de los donadores de esta cuota.

 

Un día en la Historia de Durango… se creó la Cruz Roja

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram