Local

Daña empresa transportista lagunera la economía local

06/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Daña empresa transportista lagunera la economía local

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

La empresa lagunera de transporte «La Pequeña» afecta la economía de Durango Central, debido a que sus servicios fueron contratados por una maquiladora, denunció Luis Martín Contreras, secretario general de la Unión de Propietarios de Transportes Mixtos.

Daña empresa

Cerca de 100 unidades de transporte fueron alquiladas principalmente por la maquiladora Daws a la transportista «La Pequeña». 

Estos autobuses transportan personal que labora en la maquiladora que se ubica en la ciudad de Durango, Pueblo Nuevo y Nombre de Dios. 

No se cuenta con una cifra financiera sobre las afectaciones económicas que genera la contratación de la empresa foránea a los transportistas de la región.

Pero sí se quita la oportunidad laboral a los trabajadores duranguenses, con la operación de la empresa lagunera en el municipio capitalino. 

Fue a partir del jueves de la semana anterior, cuando comenzó a operar «La Pequeña», se desconocen los motivos del por qué no fue contratada una empresa local. 

Los empresarios foráneos están rompiendo con la armonía empresarial local; y si empresas de Durango Centro llegaran a operar a la Laguna, se rompería también con la modalidad de acuerdos. 

“Agua Saludable para la Laguna”, obra magna de AMLO en la región

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron

Nota Roja | Durango Estado

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron varios individuos, los que llegaron y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram