Local

David Ramos busca reelección para reforzar trabajos legislativos

04/05/2021 - Hace 3 años en Durango

David Ramos busca reelección para reforzar trabajos legislativos

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
David Ramos busca reelección para reforzar trabajos legislativos
  • El apoyo a los productores es esencial
  • Programas no deben ser suspendidos por elecciones; deben cuidarse las reglas de operación.

El candidato de la alianza «Va por Durango», por el distrito 14, David Ramos Zepeda, señaló que, por los resultados obtenidos durante su periodo legislativo; y con el objetivo de reforzarlos, es que está buscando en esta ocasión la reelección por el distrito.

De esta manera, detalló que, durante la participación en el 2018, dividió su campaña en tres propuestas básicas; siendo estas en el tema legislativo; así como en el respaldo a gobiernos municipales sin importar filiación; y la atención social a los habitantes de dicho distrito.

Así, destacó que actualmente cuenta con seis casas de gestión, ubicados en Guadalupe Victoria, Peñón Blanco, Cuencamé, Santa Clara, Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe; “en estas casas de gestión, logré tener un convenio con la asociación Mariana Trinitaria; lo que me permite tener material subsidiado a disposición de la ciudadanía”, dijo.

De esta manera, Ramos Zepeda, refirió que el distrito 14, es una zona productiva; sin embargo, se encuentra abandonada por el Gobierno federal, aseverando que en su momento como Diputado presentó las denuncias correspondientes; “nosotros pedimos que nos ayudaran a los secretarios, pero como siempre lo manifesté, solo vienen a un turismo de Gobierno; no resuelven nada, solo vienen a pasearse”, señaló.

Fue de esta manera, que David Ramos recalcó que, otra de sus propuestas fue ser la voz de los productores; lo cual también se cumplió y se hicieron las diligencias correspondientes para proteger a la gente.

Al ser cuestionado sobre las propuestas que, tiene el candidato para una continuidad de su actividad legislativa; el Candidato destacó seguir dando el respaldo a los alcaldes de los seis municipios, acompañándolos en las gestiones necesarias.

Por último, David Ramos habló sobre la petición de algunos partidos, respecto a que el DIF y la Secretaría de Agricultura dejen de entregar apoyos; esto durante el periodo de campañas, por asegurar que se están usando con fines electorales; respondiendo así que, ante la necesidad existente, este tipo de situaciones no deben de estar a discusión; lo único es que sí se deben de cuidar las reglas de operación; “cómo le explicas a un niño que no va a comer, porque los partidos pidieron que no se entregaran por política; esto no debe de ser así, solo debe de cuidarse que sea de acuerdo con las reglas”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Presenta INE protocolo de medidas sanitarias para jornada electoral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram