De ser necesario, PRI pedirá seguridad para candidata del Distrito 15

05/04/2021

469972

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez, habló sobre las condiciones de seguridad que imperan en El Mezquital, y señaló que acompañarán a su candidata del Distrito 15 en todo momento. E incluso, de ser necesario pedirán seguridad para que no corra ningún riesgo.

En dicho municipio, se han dado a conocer enfrentamientos, y se ha dejado ver la posibilidad de incursión de algunos grupos delictivos.

En ese sentido, destacó que estarán cuidando el proceso de campaña de su candidata, a quien acompañarán en todo momento durante los recorridos que tenga que hacer.

Destacó que hasta el momento no tiene conocimiento que la Sandra Luz Reyes Rodríguez haya sido amenazada. Sin embargo existe una comunicación constante, “lo importante es que nuestra compañera se sienta acompañada y respaldada por su partido. No la hemos dejado sola y no lo vamos a hacer”, recalcó.

Añadió que por ser originaria del Mezquital conoce muy bien cómo transitar y manejarse. “Su padre Faustino fue presidente municipal, ellos saben cómo se operan las campañas, claro sin poner en riesgo a nadie”.

Escajeda Jiménez fue cuestionado respecto a si tiene contemplado solicitar seguridad para la candidata a las autoridades, ante lo que indicó que de ser necesario y dependiendo de cómo se presenten las circunstancias, lo harán.

 

 

 

Te podría interesar:

La Cuarta Transformación no está haciendo las cosas bien con las candidaturas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *