Local

Defenderán a trabajador víctima de la Secretaría de Salud: Torres

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Defenderán a trabajador víctima de la Secretaría de Salud: Torres

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
Defenderán a trabajador víctima de la Secretaría de Salud: TorresDefenderán a trabajador víctima

Por: Manuel Díaz

A través de un mensaje emitido por la red social de Facebook, el dirigente Luis Gabriel Torres, informó que se prepara la defensa para un trabajador que es víctima de las decisiones arbitrarias de las autoridades de la Secretaría de Salud.

El próximo lunes 10 de agosto, se prepara la protesta para proteger al trabajador, al que de manera arbitraria las autoridades de salud quieren cambiarlo de adscripción, situación que no se permitirá, detalló el Representante de los Trabajadores del sector médico.

Se realiza el llamado para participar en la protesta a todos aquellos compañeros que hayan sido víctimas de estas injusticias y para todo el personal que tenga la intención de sumarse para defender el derecho del trabajador, para que no se realice el cambio arbitrario de adscripción.

Es importante defender los derechos laborales, porque no se permitirán los caprichos de las autoridades para el despido de personal, así como tampoco, cambios de adscripción que se lleven a cabo de forma arbitraria.

«Desde siempre sé es respetuoso de la labor que realiza el Sindicato de los Trabajadores de la Salud», agregó Torres, pero si se va en contra de la dignidad y de los derechos de un trabajador, se iniciará la defensa legal.

Finalmente, el médico Gabriel Torres, insistió que siempre se va a luchar por la justicia y el bienestar de los trabajadores.

Médicos trabajan con temor al COVID-19, pero están comprometidos: Luis Gabriel Torres Vázquez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram