Por: Víctor Salas
Se trata de una desarrolladora que viene de Culiacán, Sinaloa y se llama HOMEX, tenemos entre 15 a 20 casas afectadas y hay un solo encargado de dar atención. Ya fue mucho tiempo el que les dimos y queremos que nos den respuesta.
Fernando Núñez, Presidente del comité Vecinal de Villas del Manantial, denuncia a la constructora por utilizar material de mala calidad en las viviendas, hace un año reportaron las afectaciones y poco después atendieron pero a los pocos días se volvieron a dañar y ya no han tenido solución sobre este tema.
Edgar, Secretario del Comité Vecinal dice que ya le dieron mucho tiempo (prorroga) a la constructora y no hacen caso, por ese motivo solicitan la ayuda porque se está afectando el patrimonio de los vecinos con las viviendas de mala calidad.
La verdad no es nada barato lo que estamos pagando como para que nos tengan viviendo en estas condiciones; ya se había hablado con los vecinos sobre parar las máquinas que están construyendo unos departamentos cercanos al fraccionamiento Villas del Manantial porque ahorita la constructora está enfocada en éstos y a nosotros nos deja a un lado.