«Deporte es clave para alejar a jóvenes del vandalismo»

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años

Deporte es clave para alejar a jóvenes del vandalismo Definitivamente el deporte es clave para alejar a los jóvenes del vandalismo, por que el ejercicio genera muchas cosas positivas, sobre todo educación y valores, lo anterior lo detalló Adrián Granados, director del Instituto Municipal del Deporte, señalando que un deportista más es un vándalo menos.

Expuso que el deporte genera salud física, mental; genera seguridad, educación, disciplina; ayuda a evitar el sobrepeso y la obesidad, por todos los beneficios que implica, es que el Presidente Municipal tiene la visión de rehabilitar los espacios deportivos.

Te puede interesar:No arriesgaremos la salud de los alumnos, regreso a escuelas cuando sea seguro: Aispuro

«La próxima semana vamos a iniciar la rehabilitación de unidad deportiva de la Plaza Huichol del fraccionamiento Huizache, en lo referente al cuidado de las unidades deportivas ya rehabilitadas, se ha trabajado muy bien con los comités de vecinos».

Agregó que ahorita por la contingencia las unidades permanecen cerradas, pero una vez que se abran, los jóvenes podrán aprovechar toda la infraestructura que se ha generado.

«Hay que decir que también trabajamos en coordinación con otras direcciones como es el Instituto Municipal de la Familia, para promover la activación física, buscamos llevar a las familias algunas actividades de manera virtual para que los niños y jóvenes se activen desde casa».

Finalmente, comentó que seguirán fomentando el deporte a través de las redes sociales, en tanto que la pandemia permita que se retomen las actividades presenciales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram