Local

Desaparecen boletas electorales de colonia Héctor Mayagoitia

06/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Desaparecen boletas electorales de colonia Héctor Mayagoitia

Local | 06/06/2021 - Hace 3 años
Desaparecen boletas electorales de colonia Héctor MayagoitiaDesaparecen boletas

Por: Manuel Díaz 

 

  • Representantes de Morena y PT negaron información 

 

Nunca llegó la presidenta de la casilla de la sección 198, de la colonia Héctor Mayagoitia, se desconoce si las boletas fueron robadas y ni el INE ni el IEPC emiten comunicación oficial, denunciaron las representantes de los partidos del PAN y del PRI. 

Desaparecen boletas

Fue el domicilio que se ubica sobre la privada del Pedregal, de la colonia Héctor Mayagoitia, donde no se presentó la presidenta de casilla, por ende no comenzó el proceso de votaciones. 

Se desconoce la calidad jurídica en que se encuentran las boletas electorales, porque ninguna autoridad emite un comunicado sobre si se desaparecieron, fueron robadas o se encuentran no localizadas. 

Alrededor de las nueve de la mañana acudieron funcionarios del INE, pero no otorgaron ningún documento oficial, sobre lo que sucede con las boletas electorales. 

También la representante del PRI, Alejandra Lomas, manifestó que la instrucción de la agrupación política que representa, fue esperar la información del INE.

Pero el Instituto Nacional Electoral, (INE), no emite ningún comunicado, por lo que se tienen las manos atadas, porque no se pueden tomar acciones mientras no se conozca la calidad jurídica de las boletas electorales. 

Las representantes de Morena y PT negaron información, sobre la instrucción que otorgaron sus partidos ante el paquete electoral que no está ubicado. 

Incumple INE con medidas para prevenir contagio de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram