Local

Desarrollará Colegio de Ingenieros foro sobre sistema de transporte y agua

15/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Desarrollará Colegio de Ingenieros foro sobre sistema de transporte y agua

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Desarrollará Colegio de Ingenieros foro sobre sistema de transporte y aguaDesarrollará Colegio de Ingenieros

Por: Manuel Díaz

Con el tema del sistema de transporte y agua, se desarrollará la primera reunión regional, donde participarán especialistas de diversas entidades del país, manifestó Brenda Liliana Contreras Romo, presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles. 

La primera reunión regional se desarrollará en Durango, a partir del próximo 24 de febrero de 2021 y culminará el 26 del mismo mes. 

Se contará con la participación de ingenieros civiles de la zona noroeste del país, que vendrán de Baja California, Baja California sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango. 

Debido a la contingencia sanitaria, el evento se llevará de manera híbrida, porque se tendrán conferencias presenciales y virtuales, para evitar la conglomeración de personas en un solo lugar. 

El Centro de Convenciones Bicentenario será el espacio en donde se lleve a cabo la primera reunión regional con un aforo limitado de participantes presenciales, para exponer los retos y conocimientos con el sistema de transporte y agua. 

Con el cambio al color amarillo en el semáforo epidemiológico, se proyecta aumentar un poco más el aforo de los participante virtuales. 

Con la primera reunión regional, se marcará la pauta para participar en el próximo congreso nacional que se llevará a cabo en los próximos meses. 

Deja de trabajar la planta potabilizadora por mega apagón, solo queda el agua de los tanques

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram