Local

Descalificaciones entre partidos pueden “ahuyentar” al electorado: Regidora

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Descalificaciones entre partidos pueden “ahuyentar” al electorado: Regidora

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años

Descalificaciones entre partidos pueden “ahuyentar” al electorado«Es muy peligroso que los políticos caminemos en el sentido de la descalificación y de las mentiras, como fueron los señalamientos que hizo Morena-PT; porque eso puede ahuyentar al electorado», expuso la regidora, Daniela Soto Hernández.

«Es grave que los políticos hagamos cosas que pueden ahuyentar a los votantes cuando de por sí, se prevé que habrá una baja participación en la jornada electoral».

Señaló que hay que entender que con estas locuras que hacen algunos partidos, «los ciudadanos menos van a confiar en los políticos».

La Regidora afirmó que la acusación que hizo Morena-PT  de que había una casa donde se daban despensas no procedió.

“Sé que ahora el PRI, junto a la campaña de la candidata del cuarto Distrito, Gabriela Hernández, procederá a hacer la denuncia correspondiente por difamación. Realmente fue muy peligroso el señalamiento que se hizo, así como el linchamiento público que casi se hace a la casa”.

Mencionó que las autoridades no encontraron ni una sola despensa y lo único que hicieron los partidos acusadores fue el ridículo.

Hernández hizo un llamado a los partidos políticos, así como a los candidatos y candidatas; para que se apeguen a la verdad y hagan campañas de propuesta.

«El exhorto es a que se acerquen a la gente; que visiten casa por casa para escuchar a los duranguenses y que no caigan en inventos porque entonces las cosas pueden terminar muy mal», finalizó.

Te puede interesar: Anuncian marcha de 400 trabajadores para el primero de mayo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram