Descarta director de Salud brote de COVID-19 en personal de regidores

Autor:
15/10/2020

311185

Por: Brenda Maurer

Se descarta que haya un brote de COVID-19 entre el personal de regidores, pero si ha ocurrido que algunos de los asistentes de los ediles han dado positivo a Coronavirus como en todos lados, pero se han tomado medidas para que esto no pase a mayores, expuso el director municipal de Salud, César Cardosa Torres.

Lo anterior lo expuso el funcionario luego de que a noticieros Garza Limón, llegó un reporte de que había varios casos de COVID-19 en el área de regidurías y aun así los trabajadores tenían que permanecer ahí horario completo y que no les abastecen ni de gel antibacterial, ni de cubreboca.

Apuntó que en lo concerniente al personal, se ha buscado que tengan horarios fraccionados para evitar que haya hacinamiento en las oficinas, lo que ha permitido que en la mayoría de áreas en las que ha habido algún positivo no se den brotes.

El médico comentó que hace unos días se llevó a cabo un proceso de desinfección de las oficinas de regidores porque así se le solicitó.

Cardosa Torres, precisó que hasta el momento se han registrado 13 positivos en Recursos Humanos, cuatro más del área de finanzas, seis de  la dirección de Desarrollo Rural y prácticamente en todas las dependencias se tiene uno o dos compañeros aislados aunque no han tenido complicaciones graves, además de los directores que han dado positivo y que ya se recuperaron.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *