Descartan cancelación de internet en comunidad de Piélagos: Comisariado

Local | 17/10/2020 - Hace 3 años
Descartan cancelación de internet en comunidad de Piélagos: Comisariado

Al mejorar la conectividad de internet inalámbrico, se descarta la cancelación del servicio gratuito para los habitantes, informó el presidente del comisariado ejidal de Piélagos en el municipio de Otáez, José Javier Corral Rivas.

Actualmente se están instalando nuevas antenas de conectividad de internet, para garantizar la calidad en el servicio a los pobladores de la comunidad.

La empresa de “Global” con la que se contrató el servicio de internet, reportó que se detectaron irregularidades con los trasmisores de una de las antenas.

Únicamente se trata de una acción de mantenimiento, por lo que se descarta que se haya eliminado la conectividad, aclaró el Comisariado ante los señalamientos que realizaron algunos pobladores en las redes sociales.

Mientras termina la reparación, se entregó a cada familia una tarjeta de prepago de otra compañía de internet, con el objetivo de que los niños continúen con sus clases virtuales.

Para el 18 de octubre, se proyecta que el servicio de internet haya sido restablecido en la comunidad.

Los pobladores que comenzaron a denunciar la cancelación del servicio de internet, pertenecen al grupo del trabajo del candidato que perdió las elecciones para representar la comunidad.

Tormenta azota a Tepehuanes, Otáez y Vicente Guerrero

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram