Local

Descartan venta ilegal de vacuna contra COVID-19 en Durango: Gardeazabal 

10/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Descartan venta ilegal de vacuna contra COVID-19 en Durango: Gardeazabal 

Local | 10/02/2021 - Hace 3 años
Descartan venta ilegal de vacuna contra COVID-19 en Durango: Gardeazabal Descartan venta ilegal de vacuna

Por: Manuel Díaz 

Descartan la venta ilegal o falsificada de la vacuna contra el COVID-19 en el estado de Durango, reporte que se genera del monitoreo permanente que se implementa por redes sociales y en los espacios físicos, informó Antonio Gardeazabal, Comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios. 

En el ámbito nacional la COFEPRIS emitió una alerta para prevenir la venta y compra ilegal de la vacuna contra el Coronavirus de la empresa Astrazeneca,  pero está situación no se ha generado en Durango. 

Te podría interesar:

Por no acatar las medidas, Coprised llama la atención a algunas taquerías

Con los recorridos virtuales y presenciales que realiza el departamento de Protección contra Riesgos Sanitarios, se descarta que exista la venta ilegal o falsificada de la sustancia activa que utilizan las vacunas contra el COVID-19. 

Destacar que la alerta sanitaria que emite la COFEPRIS, también especifica que no se ha autorizado a ningún particular la venta de la vacuna contra el Coronavirus. 

La aplicación de la vacuna se mantiene por parte de las instituciones del sistema de salud público, tanto en el ámbito nacional como en el local. 

Resaltar que en caso de que alguien invite a la compra de la dosis de la vacuna contra el COVID-19, se reporte a las autoridades y no se adquiera el producto para prevenir complicaciones en la salud. 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram