Local

Descuento del 10% en Predial está en sus últimos días

22/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Descuento del 10% en Predial está en sus últimos días

Local | 22/02/2021 - Hace 3 años
Descuento del 10% en Predial está en sus últimos díasDescuento del 10% en predial están en sus últimos días

El Gobierno municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del mes de febrero para ser beneficiados con el 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto Predial 2021 dentro de la campaña denominada “Sumemos Juntos”.

Erika Ruiz Hernández, directora municipal de Administración y Finanzas, explicó que estos son los últimos días que se ofrece 10 por ciento de descuento en el Predial 2021.

El descuento lo pueden hacer valido en los distintos módulos autorizados de cobro.

Además, pueden realizar el pago en línea en:  www.pagos.municipiodurango.gob.mx/

También se genera un estado de cuenta en el portal y cubrirlo a través de bancos participantes, Sorianas y tiendas Oxxo.

De igual forma, se implementaron alternativas digitales, para prestar un servicio efectivo a los contribuyentes para la realización de sus trámites.

Otra opción es la “fila virtual”, así como el sistema de “citas virtuales”, donde podrán realizar trámites del pago del impuesto Predial, caja general, caja para microcréditos y Predial para personas pensionadas.

Para las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con alguna discapacidad, continúan los beneficios a lo largo del año.

La población señalada tiene hasta un 80 por ciento de descuento en el pago del impuesto Predial.

Finalmente, la Directora, señaló que esta administración trabaja y refrenda el manejo eficiente y honesto de los recursos públicos.

Te sugerimos: Fundacion GL continuará “Dibujando Sonrisas”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram