Local

Deseaba que le donaran un riñón, pero murió Saira Michelle

16/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Deseaba que le donaran un riñón, pero murió Saira Michelle

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años

En agosto del año pasado, Saira Michelle cumplió 15 años y se festejó junto con Grupo Garza Limón con el apoyo de la ciudadanía.

La joven padecía insuficiencia renal crónica, su deseo a parte de festejar sus 15 años, era recibir un trasplante de riñón para continuar con su vida y lograr sus metas.

Lamentablemente, Saira Michelle perdió la batalla y murió, se quedó en la lista de espera para ser beneficiada con este órgano.

La señora Lorena Salas, madre de la quinceañera, dijo que aún adeudan una parte del servicio funerario y piden ayuda para lograr recabar la cantidad faltante.

Son ocho mil 500 pesos lo que resta y si usted quiere ayudarle, lo puede hacer al número de cuenta BanCoppel 4169 1608 0302 3390. Por otra parte, Daniel González, padre de Michel, con voz entrecortada, señaló que su hija se adelantó, su último deseo era que le donaran el riñón, era una niña muy buena, muy entendida, pero se nos fue.

La familia de Michelle está muy desconsolada, extrañan mucho a su hija, sin embargo, saben que ella descansa en paz y la recordarán con toda la alegría que la caracterizaba.

Su número de teléfono es (618) 233 5152 y (653) 123 5100.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram