Desmiente secretario de Salud muerte de paciente por Coronavirus en Durango

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
  • Sigan la información oficial, no lo que sale en Redes Sociales, para no caer en pánico

No es cierto que haya muerto un paciente a causa del Coronavirus, COVID-19, como se ha manejado en redes sociales, aclaró el titular de los Servicios de Salud de Durango (SSD), Sergio González, se trata de una persona que ingresó al hospital de Gómez Palacio pero por insuficiencia cardiaca.

  • Publicación en redes sociales, de la cual, incluso el secretario González Romero dijo tener conocimiento y es importante desmentirla.

“Ahorita no hay ninguna muerte por este virus, seguimos con solo tres casos positivos; pedimos a la gente que siga la información oficial para no caer en pánico, es lo que debemos evitar”, agregó.

Recordó que los tres casos positivos de COVID-19 son duranguenses que viajaron a Europa y que actualmente están aislados, “entraron por aire” y por esta razón se ha reforzado el filtro en el aeropuerto internacional Guadalupe Victoria, también se tiene gente en la central camionera.

Medida que se ha reforzado ya que se acerca la Semana Santa, periodo vacacional que muchos paisanos aprovechan para visitar sus poblaciones de origen; en ambas terminales, aeropuerto y camionera, existe personal médico permanente.

Se cuenta con un número gratuito para orientación medica: teléfono (800) 8222200

Cuarto piso del Hospital 450 serviría de zona aislada para pacientes de Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram