Local

Detención Cienfuegos comprueba corrupción que prevaleció en México: Valdez

16/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Detención Cienfuegos comprueba corrupción que prevaleció en México: Valdez

Local | 16/10/2020 - Hace 4 años
Detención Cienfuegos comprueba corrupción que prevaleció en México: ValdezDetención del General Salvador Cienfuegos

Por: Manuel Díaz

  • Es grave el estado de corrupción en el que estaba el país, y que el Gobierno de AMLO sigue combatiendo. El peor azote del país es la corrupción de la gente poderosa, la que tiene dinero, porque causa daños a todo el pueblo: Valdez

La detención del exsecretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, es solo la punta de la corrupción que se gestaba en el país, manifestó la senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Margarita Valdés.

Fue un hombre poderoso Salvador Cienfuegos durante el Gobierno de Peña Nieto, contaba además con la confianza del exmandatario.

Detenido en Estados Unidos, por lavado de dinero, crimen organizado y protección al narcotráfico, Cienfuegos es el primer general mexicano aprehendido en otro país.

Con la aprehensión de Cienfuegos se comprueba la tesis de diferentes investigaciones que se presentaron en libros, donde se explicaba el narcogobierno que prevaleció en México, que consistió en que el crimen organizado colocó candidatos, impulsó gobernadores y presidentes municipales, con el objetivo de gobernar al país.

No será válido que el expresidente Enrique Peña Nieto declaré que desconocía las actividades del general Salvador Cienfuegos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene firme en el combate a la corrupción, acción que también comparto, resaltó la senadora de Morena.

Durante el mandato de AMLO no se protegerá a nadie, porque se combate la corrupción que tantos estragos causo en el país.

Revelan apodo de Salvador Cienfuegos. Así es conocido en el mundo de las drogas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram