Local

Deuda a proveedores disminuye en primer bimestre: Síndico

01/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Deuda a proveedores disminuye en primer bimestre: Síndico

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años

Deuda con proveedores disminuye en primer bimestre: Síndico

Dentro del primer bimestre del año, le fue posible a la administración municipal, tener una disminución sustancial en la deuda a proveedores. Además hay buenos resultados en el capital de trabajo, afirmó la síndico municipal, Luz María Garibay Avitia.

«Vemos con mucho agrado, que en el manejo financiero del primer bimestre de este 2021 hay buenas cuentas, en función de que se disminuyó sustancialmente el tema de los proveedores».

Agregó que tampoco se dejó de pagar la cuenta que hay por deuda pública; «y hay una buena comparación con lo que técnicamente denominamos ‘el capital de trabajo’ el cual ya superamos en un dos a uno;  lo que quiere decir que tenemos toda la posibilidad de cubrir nuestras deudas y obligaciones, garantizadas con nuestro activo circulante».

El avance que se tiene en la deuda a proveedores es de un 80 por ciento del compromiso que dejó la anterior administración y en lo concerniente a la actual administración el avance es de entre un 30 y 40 por ciento.

Garibay Avitia, resaltó que el manejo financiero que se ha tenido es muy positivo y sobre todo se ha cumplido con el principio de austeridad, por lo que, en cada uno de los gastos haya ahorros sustanciales, finalizó.

Puedes leer:  Promoverá CCE campaña para incentivar el voto ciudadano

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram