Local

Devolverá Morena mitad del dinero para comprar vacunas contra COVID-19: Mario Delgado

02/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Devolverá Morena mitad del dinero para comprar vacunas contra COVID-19: Mario Delgado

Local | 02/10/2020 - Hace 4 años
Devolverá Morena mitad del dinero para comprar vacunas contra COVID-19: Mario Delgado

Por: Manuel Díaz

  •  Yo coincido con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, “que hay mucho pueblo para poca dirigencia”, se pide que dejen de presentar inconformidades e impugnaciones para descarrilar la encuesta: Mario Delgado

Se devolverá la mitad de los recursos económicos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para que sean utilizados en la compra de las vacunas contra el COVID-19, declaró Mario Delgado, candidato a la Presidencia de este partido político.

Durante la gira de trabajo que realizó en Durango, el candidato especificó que el partido demostró que se puede realizar política sin derroche de dinero.

El compromiso consiste en devolver la mitad de las prerrogativas del partido, para que se utilice en la compra de vacunas contra el Coronavirus, Morena siempre trabaja a favor de la gente y la preocupación de la ciudadanía es su salud.

Delgado se comprometió también a que la mitad de las candidaturas de Morena, serán para mujeres. Porque es parte de la convicción del partido y para cumplir con los mandatos de la Constitución Mexicana.

Se abrirán espacios para los jóvenes, para formar cuadros políticos, con el objetivo de que la Cuarta Transformación permanezca en la sociedad mexicana.

Aseguró que se otorgarán espacios para las comunidades indígenas, para los migrantes y para las personas de la diversidad sexual.

Se consolidarán los principios en Morena para que los integrantes defiendan sin titubeos a la 4T y se comprometan a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México.

Además, se retomará la impresión del periódico de Regeneración, por ser un instrumento de formación e información política.

La nueva dirigencia tendrá la legitimidad de preguntarle al pueblo de México, esto dará autoridad moral y política y va a ayudar a refrendar la confianza de la gente al partido. Y volver a generar la gran comunidad del López Obradorismo que unía en regeneración.

Te podría interesar: Hay confianza de que Morena Durango votará por Mario Delgado: GPC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram