Local

Dictan fallos de obra de Programa Municipal de Vivienda 2020

21/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Dictan fallos de obra de Programa Municipal de Vivienda 2020

Local | 21/10/2020 - Hace 3 años
Dictan fallos de obra de Programa Municipal de Vivienda 2020Dictan fallos de obra de Programa Municipal de Vivienda 2020

Por: Brenda Maurer

El Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) inició con el proceso de fallos de las licitaciones para obra del Programa Municipal de Vivienda Adecuada 2020, que se estarán ejecutando los próximos meses y en las que se invertirán 32 millones 900 mil pesos, conforme a las instrucciones del Alcalde Jorge Salum.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Vivienda, José Flores Hernández, informó que una vez que se desarrollaron los concursos de obra a través de una licitación restringida, se inició con los fallos cumpliendo con la normatividad.

Reveló que este proceso concluirá el próximo 28 de octubre para que las obras arranquen en la última semana del mismo mes o primera de noviembre en las modalidades de cuarto adicional, techos de concreto y lámina, piso firme y calentadores solares.

El funcionario detalló que en el caso de baños se licitaron 44; de losa de concreto mil 531 metros cuadrados, y en techo de lámina mil 110 mts.

Finalmente, Flores Hernández dijo que en lo que respecta a piso firme se licitaron cuatro contratos de piso firme de dos mil 561 metros cada uno ,“estas acciones entran en la modalidad de mejoramiento de vivienda y permitirán a cientos de duranguenses mejorar su calidad de vida”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram