Local

Diputada federal de Morena en Durango, sospechosa de COVID-19

24/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Diputada federal de Morena en Durango, sospechosa de COVID-19

Local | 24/08/2020 - Hace 4 años
Diputada federal de Morena en Durango, sospechosa de COVID-19Diputada de Morena en Durango

Por: Manuel Díaz

La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martha Olivia García, se realizó una prueba PCR, debido a que existe el riesgo de que contrajera el COVID-19, informó el senador de Morena, José Ramón Enríquez Herrera.

Durante la rueda de prensa de unidad de Morena, Enríquez Herrera, expresó que sostuvo comunicación con la diputada federal del partido, Martha Olivia García.

La Congresista manifestó que se practicará la prueba, para detectar el Coronavirus en su organismo, debido a que coincidió en reuniones de trabajo, con un Funcionario federal, que salió positivo en COVID-19.

Esta es la razón por la que no se encuentra la diputada federal, Martha Olivia García, en la rueda de prensa de la unidad de Morena. Esto para aclarar las versiones, sobre los motivos de la ausencia.

El Senador, agradeció a cada uno de los políticos de Morena que asistieron a la conferencia de prensa de la unidad, como fue el caso de Rafael Palacios, Gustavo Pedro Cortés, Roberto Rangel, “El Padre”, así como a las legisladoras federales y diputados locales.

Trabajaré por la 4T desde Morena, es mi compromiso: Senador Enríquez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram