Local

Diputada del Distrito 15 rechaza la necesidad de solicitar seguridad en campaña

06/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Diputada del Distrito 15 rechaza la necesidad de solicitar seguridad en campaña

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años
Diputada del Distrito 15 rechaza la necesidad de solicitar seguridad en campaña

La diputada local por el Distrito 15, Sandra Reyes Rodríguez, rechazó la necesidad de solicitar seguridad para realizar campaña; afirmando que conoce la zona y no tiene miedo.

El lunes, el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda, destacó sobre la situación que impera en Mezquital; esto luego de que se diera a conocer diferentes enfrentamientos que se tienen y el inicio de las campañas de los diputados locales.

Así, el Presidente del PRI, señaló que, el partido estaría respaldando a su candidata, la maestra Sandra Reyes Rodríguez; y en caso de ser necesario, solicitarían la protección de elementos de seguridad.

En este sentido, fue cuestionada la actual Legisladora, quien dijo que no cree que sea necesario; ya que ella siempre ha transitado y vivido en esta zona, manifestando que el contar con un cargo público no significa que tenga un mayor riesgo.

De esta manera, Sandra Reyes, aseguró que la situación que se vive en Mezquital es tranquila; y constantemente elementos de seguridad hacen recorridos y supervisiones.

Al ser cuestionada sobre lo declarado por las propias autoridades, donde reconocen que la situación es complicada, dijo que esto podría ser en las colindancias con Nayarit y Zacatecas.

Por último, Reyes Rodríguez, consideró que no necesite estar protegida y afirmó que no se siente en riesgo; ni ha recibido ningún tipo de amenazas, por lo que espera que todo se mantenga de la misma manera.

 

 

Te podría interesar:

Zonas urbanas deberían de ser priorizadas en la vacunación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram