Local

Diputados deberían de visitar el zoológico para despejar dudas: Salum

07/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Diputados deberían de visitar el zoológico para despejar dudas: Salum

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años

Diputados deberían de visitar el zoológico para despejar dudas: Salum

«Invitamos a los diputados a que visiten el zoológico para que se les explique y conozcan todo lo que se ha hecho para mejorarlo y sobre todo para que conozcan todos los cuidados que tienen los animales»; señaló el presidente municipal, Jorge Salum; luego del exhorto que hicieron los diputados Morena-PT en el Congreso del Estado.

Señaló que están totalmente invitados, si gustan pueden hacer cita para que el director los atienda personalmente, o pueden ir en el momento y día que ellos quieran sin avisar.

«La verdad es que me da mucho gusto que pongan los ojos en el zoológico, aún y cuando sabemos que su señalamiento es más político. Nosotros nos sentimos muy contentos y orgullosos de trabajo que ha hecho el director Emilio Camacho y todo su equipo», manifestó.

En lo que va de la administración, se ha fortalecido de manera importante la infraestructura y sobre todo la calidad de vida de los animales que habitan.

De manera permanente se realizan en este lugar obras que son financiadas con recursos propios del Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre, porque es un organismo descentralizado que administra sus propios recursos.

«También hemos solicitado a la Procuraduría Federal para la Protección del Medio Ambiente (Profepa) que haga una visita al zoológico para que ellos, puedan determinar con un dictamen técnico, si hay circunstancias que se deban mejorar», sostuvo.

Finalmente, recalcó que  el zoológico es un espacio al que se le ha prestado una especial atención.

Puede interesarte: En Durango no se ha detectado venta de vacunas contra la Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram