Local

Diputados federales deben defender PEF 2021 para Durango: Maturino

17/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Diputados federales deben defender PEF 2021 para Durango: Maturino

Local | 17/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

«En torno al presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021, esperamos que realmente se haga un cabildeo importante por parte de los de los funcionarios estatales y diputados federales, particularmente les pediríamos a estos últimos, que se apliquen para que los proyectos de Durango tengan respuestas positivas con la respectiva asignación presupuestal», expuso el coordinador de diputados panistas en el Congreso local, Juan Carlos Maturino Manzanera.

Destacó que debe haber un trabajo en conjunto de los funcionarios estatales y de los legisladores federales para que hoy, a Durango no le vaya tan mal y que vengan proyectos en beneficio de los duranguenses, independientemente del orden de Gobierno que se tenga que poner la «medallita».

“Hoy ocupamos que el trabajo de las y los diputados federales, realmente traigan impacto y respuesta a los duranguenses”, añadió.

Maturino Manzanera, comentó que se espera que de parte de la Federación haya sensibilidad al asignar los recursos para los estados y que sobre todo se destinen a proyectos que realmente traigan beneficio a los duranguenses.

“Hoy más que nunca se tiene que entender que no se trata de colores partidistas, sino de beneficios para los duranguense y en ese sentido, pues vamos a ver cómo podemos ayudar para que a Durango le vaya bien en el PEF 2021, y si es necesario que los diputados locales vayamos a México a dar la lucha, pues lo haremos para lograr que a Durango le vaya mejor”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram