Local

Diputados federales no deben reelegirse, no trabajan: Coparmex

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Diputados federales no deben reelegirse, no trabajan: Coparmex

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Diputados federales no deben reelegirse, no trabajan: CoparmexDiputados federales no deben reelegirse, no trabajan: Coparmex

Oscar Moreno, presidente de Coparmex Durango, detalló que hay diputados federales que quieren reelegirse pero en su trabajo no han dado resultados, agregando que si le preguntan a un bolero o cualquier persona si conoce a su diputado federal, pues dirá que no, porque el 99 por ciento de los ciudadanos no sabe quiénes son los diputados federales, porque estos no trabajan.

Señaló que es real que se van a querer reelegir los diputados federales, pero los ciudadanos ya deben exigir que llegue gente que trabaje y no solo que lleguen quienes van por el “hueso”.

«Lo que pasó en Estados Unidos nos debe abrir los ojos, porque imagínense en el 2024 que alguien no se quiera ir, hay que recordar el 2006 cómo fue casi imposible que el presidente electo tomara el poder, pues hay que imaginar que pasaría en nuestro México si alguien no se quiere ir».

Aseguró que los diputados federales no han dado ningún resultado y eso se ve en los presupuestos, los cuales han tenido reducciones, además de la cancelación de fondos y fideicomisos, apoyos al campo, no hay medicamentos para los niños con cáncer y se cancelaron las estancias infantiles.

«Tan solo en Durango había 10 mil mujeres trabajando en las estancias infantiles y daban servicio a más de 14 mil madres trabajadoras que ahora no sabemos dónde dejan a sus hijos o los dejan solos».

Refirió que los diputados federales no han hecho nada y no han visto que voten en contra de esas restricciones que afectan a los mexicanos, al contrario levantan el dedo para apoyar la austeridad republicana del presidente.

Finalmente, el líder de Coparmex aseguró que a los legisladores federales “se les olvida que ellos se deben a los ciudadanos y no al presidente”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram