Diputados no han ayudado al municipio: Salum

Autor:
13/01/2021

392706

Los diputados locales y federales realmente no le han ayudado al municipio de Durango, sin embargo son los ciudadanos quienes deben decidir si deben reelegirse o no, señaló Jorge Salum del Palacio, presidente municipal de Durango; dijo que ni con el Congreso local, ni con el federal le ha ido bien al municipio.

“El Congreso local ha actuado con tintes políticos con la intención de obstruir la labor del Ayuntamiento”.

Te sugerimos:“Ya tenemos agua”, AMD apoyó a mi familia: Melesio

A nivel federal, señaló que parece que la cargada que hubo de apoyar sin críticas y sin análisis las propuestas del Gobierno federal, han afectado a Durango presupuestalmente.

Enfatizó que al Ayuntamiento no le fue bien con el trabajo que los diputados locales y federales realizaron, en términos de fondos y programas.

“En términos de reelección de diputados, es importante que la gente tenga todos los elementos informativos para hacer su valoración; al final, es la ciudadanía la que calificará si los legisladores resolvieron los problemas sociales”.

También, dijo que se tiene que valorar si las iniciativas presentadas por las legislaturas permitieron avances o si fueron correctas, por lo que analizó que la Alianza “Va por México” y “Va por Durango” si generará los contrapesos que hasta ahora no existen en el legislativo.

Morena tiene mayoría en la cámara de diputados federal y local, lo cual no es positivo; por ello, la alianza generará los contrapesos necesarios, finalizó el Alcalde.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *