Local

«Direcciones municipales quedan a deber, hay poco trabajo»

16/02/2021 - Hace 3 años en Durango

«Direcciones municipales quedan a deber, hay poco trabajo»

Local | 16/02/2021 - Hace 3 años

Al anunciar que ya se integró el micrositio de transparencia, el cual todas las direcciones municipales deberán alimentar con las acciones que realizan; la presidenta de la comisión de transparencia Paulina Monreal Castillo, señaló que hay direcciones que están quedando mucho a deber.

Este micrositio www.municipiodurango.gob.mx/avances ya podrá ser consultado por los ciudadanos; esta herramienta nos permitirá exigirles a los directores que avancen en su trabajo.

Te sugerimos: Apagón masivo estará resuelto entre miércoles y jueves: AMLO

De igual forma, podremos ver en tiempo real que es lo que en verdad se está haciendo, para no quedarnos solo con lo que ellos nos quieren contar.

La Regidora expuso que hay direcciones que sí están quedando a deber y que van atrasados con el Plan Anual de Trabajo,  como es el caso de la Dirección Municipal de la Juventud, el cual tiene muy pocas metas para este año y eso es preocupante. Se suspenden las ligas del deporte en conjunto en Estado y Municipio

Te podría interesar: Pepe Aguilar y el éxito de sus vlogs semanales

También hay pocos y lentos avances en lo concerniente a la obra pública, porque no vemos mucho desarrollo en la ciudad de Durango.

«La dirección de Desarrollo Urbano, también trae temas muy atrasados que, nosotros como regidores que formamos parte de la comisión, pues escapan de nuestras manos si la dirección no nos presenta los expedientes».

Resaltó que todas las direcciones están obligada a subir su información a este micrositio; «ya presentamos la iniciativa para que este micrositio sea obligatorio; así todos los directores tendrán este enlace para actualizar sus avances mínimos bimestralmente».

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram