Disminuye vandalismo en unidades deportivas

Autor:
08/06/2021

523152

Disminuye vandalismo en unidades deportivasUna vez que el semáforo epidemiológico verde, permitió que se retomaran algunas actividades deportivas, se observó que los actos de vandalismo en unidades deportivas, disminuyeron; así lo reconoció el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados.

Afortunadamente, ahora que la gente ha retomado de alguna manera sus actividades y que estos espacios de recreación ya no están solas; se ha visto que el vandalismo disminuyó en unidades deportivas.

“Nosotros seguimos con un plan de trabajo intenso para la rehabilitación de los espacios deportivos; de tal manera que esperamos concluir el año con 41 espacios”, resaltó.

Ahora se estableció la meta de rehabilitar 17 espacios deportivos, en conjunto con Obras Públicas Municipales. El alcalde instruyó a trabajar en equipo y se reportan buenos avances.

“Creo que al final de cuentas la gente esta entendiendo que esos espacios son de ellos; entonces se ven limpios y son cuidados por los mismos deportistas”, mencionó.

El director del Inmude, agregó que actualmente las unidades deportivas operan al 70 por ciento de su aforo; además de que los protocolos sanitarios se aplican en su totalidad.

“Tenemos que ser muy cuidados, porque no podemos caer en el tema de volvernos locos y llegar al 100 por ciento”, finalizó.

Te puede interesar: Vacunación de 40 a 49 años en la ciudad de Durango hasta la próxima semana

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *