Local

Disminuye vandalismo en unidades deportivas

08/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Disminuye vandalismo en unidades deportivas

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años

Disminuye vandalismo en unidades deportivasUna vez que el semáforo epidemiológico verde, permitió que se retomaran algunas actividades deportivas, se observó que los actos de vandalismo en unidades deportivas, disminuyeron; así lo reconoció el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados.

Afortunadamente, ahora que la gente ha retomado de alguna manera sus actividades y que estos espacios de recreación ya no están solas; se ha visto que el vandalismo disminuyó en unidades deportivas.

“Nosotros seguimos con un plan de trabajo intenso para la rehabilitación de los espacios deportivos; de tal manera que esperamos concluir el año con 41 espacios”, resaltó.

Ahora se estableció la meta de rehabilitar 17 espacios deportivos, en conjunto con Obras Públicas Municipales. El alcalde instruyó a trabajar en equipo y se reportan buenos avances.

“Creo que al final de cuentas la gente esta entendiendo que esos espacios son de ellos; entonces se ven limpios y son cuidados por los mismos deportistas”, mencionó.

El director del Inmude, agregó que actualmente las unidades deportivas operan al 70 por ciento de su aforo; además de que los protocolos sanitarios se aplican en su totalidad.

“Tenemos que ser muy cuidados, porque no podemos caer en el tema de volvernos locos y llegar al 100 por ciento”, finalizó.

Te puede interesar: Vacunación de 40 a 49 años en la ciudad de Durango hasta la próxima semana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram