Local

Don Adalberto tendrá un hogar digno, Coesvi construirá su casa

28/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Don Adalberto tendrá un hogar digno, Coesvi construirá su casa

Local | 28/01/2020 - Hace 4 años
Don Adalberto tendrá un hogar digno, Coesvi construirá su casaDon Adalberto Toca tendrá un hogar digno donde vivir, la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) y el gobierno municipal de Panuco de Coronado, construirán un espacio habitacional sin costo para el beneficiario; se realizará con recursos públicos que son dirigidos a grupos vulnerables como parte de la política social del estado de Durango.

Por: Antonio Gaytán

Don Adalberto Toca tendrá un hogar digno donde vivir, la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) y el Gobierno municipal de Pánuco de Coronado, construirán un espacio habitacional sin costo para el beneficiario; se realizará con recursos públicos que son dirigidos a grupos vulnerables como parte de la política social del estado de Durango.

El director de la Coesvi, Alfonso Mercado Chávez, junto con el alcalde Mauricio Gándara, acudieron al lugar donde habita la persona en mención para apoyarlo.

Gracias al trabajo conjunto entre Gobierno del estado y municipio, este día arrancarán los trabajos para la construcción de un lugar digno donde pueda vivir.

Asimismo, en coordinación con el DIF estatal y el DIF municipal, se le apoyará con servicios de salud necesarias, para que esté en buenas condiciones, mientras se construye su espacio para vivir.

Una vez que se detectó el caso, se está atendiendo, por lo que hizo un llamado para que no se dejen sorprender de personas ajenas a funcionarios de gobierno de los dos órganos de gobierno, con el pretexto de ayudar a Don Adalberto, pues solo buscan beneficio personal.

Coesvi no recibió un solo peso de los donativos por la casa de Blanquita y sus arreglos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram