Local

Donan despensas a familias vulnerables con respaldo del Consejo Estatal Ciudadano

25/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Donan despensas a familias vulnerables con respaldo del Consejo Estatal Ciudadano

Local | 25/06/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Surge la agrupación Mentes Unidas, Grandes Ideas, con el objetivo de ayudar a las familias vulnerables con la entrega de apoyos alimentarios en conjunto con el Consejo Estatal Ciudadano, compartió Yair Gallarzo, representante del movimiento.

Al momento se continúa con la entrega de las despensas en beneficio de las familias que no cuentan con recurso monetario para adquirir sus alimentos, y con alrededor de cien apoyos alimentarios, que serán donados por el Consejo Estatal Ciudadano.

También se desarrollarán actividades que permitan a las personas pensar en otras realidades que no sea la pandemia, como los concursos de canto.

Se otorga láminas para que se puedan colocar en los techos y evitar el goteo de las casas, se realizan donativos de ropa, así como medicamentos.

El representante dijo que este movimiento surgió para ayudar a las personas durante el periodo complicado que representa la pandemia del COVID-19, además ser un ejemplo para miles de jóvenes que pueden ayudar a la sociedad.

Porque se puede ayudar sin necesidad de ser un líder social o una figura pública, porque toda persona puede ser la diferencia en beneficio de la población, “porque la unión hace la fuerza”.

Agregó por último que la primera será en la colonia Constitución, con el beneficio para un total de 50 familias.

Fueron 5 mil despensas entregadas por Arquidiócesis durante crisis de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram