En un mensaje por el Día del Estudiante, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, espera que en agosto se tengan mejores condiciones para reiniciar las clases de manera presencial ante la pandemia que estamos viviendo por COVID-19.
El Mandatario estatal, felicitó a todos los estudiantes duranguenses, por su día y por su esfuerzo que realizan en esta etapa que vivimos complicada y que están en clases a distancia, de manera virtual con el fin de seguir los protocolos y medidas preventivas ante el COVID-19.
A toda la comunidad estudiantil de #Durango, mi sincera felicitación y reconocimiento a su esfuerzo. Seguiremos trabajando por el #Durango que merecen y que un día ustedes harán avanzar más.
Feliz #DíaDelEstudiante pic.twitter.com/sOAFr0i3Hf— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) May 23, 2020
“Ustedes han sido un ejemplo y han podido realizar una serie de acciones que nos han ayudado a que no tengamos una mayor propagación del virus en Durango”, expuso.
Aispuro Torres dijo que apoyarán a todos los estudiantes para que culmine satisfactoriamente el ciclo escolar y que se regresen a clases de manera presencial en mejores condiciones.
“Ustedes son un ejemplo, representan la esperanza de Durango y de México”, finalizó.
Te recomendamos leer: En riesgo 165 millones de dólares de remesas para Durango