Local

Durango ofrece servicios de salud certificados

20/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango ofrece servicios de salud certificados

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años
Durango ofrece servicios de salud certificados

Se suman siete unidades de servicio médico al Proceso de Acreditación que garantiza la seguridad, calidad y capacidad de los servicios médicos, informo el gobernador, José Aispuro.

Se gestiona ante la Federación recursos materiales y humanos que brinden servicios de salud con calidad para los duranguenses.

Durango cuenta con la acreditación del Hospital General para el tratamiento antirretroviral de VHI/SIDA, el UNEME Salud Mental de Gómez Palacio para atención ambulatoria, el UNEME Crónicas de Bermejillo, así como la reacreditación del Centro Estatal de Cancerología para la atención de cáncer cervicouterino, del Hospital Materno-Infantil para cuidados intensivos neonatales, así como la reacreditación de los Centro de Salud de Tepehuanes y Santa Clara.

El estado tiene 221 unidades médicas, hospitales, así como centros de Atención Primaria en Adicciones, que incluye la atención a pacientes con trastornos quirúrgicos, VIH, hematopatías malignas, tumores en menores de 18 años, y en adultos, tumor maligno de ovario epitelial y germinal, así como tumor maligno de colon y recto.

“Con la acreditación se manejan beneficios al tener derecho a un financiamiento para mejorar su equipamiento, para contratar personal, mejorar infraestructura física, todo para dar una servicio de calidad a nuestros pacientes y gracias al apoyo de nuestro personal”, expresó el Secretario de Salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Peso mexicano se deprecia por temores escalada Medio Oriente

Negocios y finanzas | Internacional

Peso mexicano se deprecia por temores escalada Medio Oriente

El peso mexicano retrocedía el viernes, perfilándose a culminar una semana de fuertes pérdidas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram