Local

Durango, primer estado en vacunar totalmente a su personal médico

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango, primer estado en vacunar totalmente a su personal médico

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Gracias a la gestión del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, la entidad se convierte en la primera en vacunar contra el coronavirus a la totalidad del personal médico, expresó el titular de Secretaría de Salud de Durango (SSD), Sergio González Romero. 

Durango se convierte

«Se agradece al delegado de Bienestar, Edgar Morales Garfias, por el respaldo que otorgó al personal de salud, para conseguir las dosis. Resaltar el apoyo del general Magaña de la Secretaría de la Defensa Nacional por su colaboración con el personal médico y de enfermería». 

El funcionario resaltó que es ejemplar la colaboración entre el Gobierno del estado de Durango, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El trabajo en equipo entre las autoridades de Durango, es un ejemplo en el ámbito nacional, dijo. «Porque esto permite sacar adelante y con resultados óptimos el programa de vacunación contra COVID-19 en el estado de Durango». 

González Romero acudió a las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) para supervisar el arranque de vacunación para la totalidad de los médicos. 

Ahí, recorrió los módulos de vacunación y estuvo en comunicación directa con cada uno de los médicos y enfermeros que pertenecen al grupo de brigadistas. 

Recibió vacuna González Romero titular de SSD contra COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram