Local

Durango requiere buenos perfiles federales, no becarios

06/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango requiere buenos perfiles federales, no becarios

Local | 06/01/2021 - Hace 3 años

El regidor priista David Payán Guerrero, habló sobre la información que dio a conocer la Secretaria General de la Cámara de Diputados respecto a que 448 de los 500 diputados buscarían la reelección en este 2021, por lo que señaló que Durango no requiere becarios parlamentarios, sino buenos perfiles sociales que regresen a sus distritos.

De esta manera el regidor expresó que ellos han pugnado para que en el Partido Revolucionario Institucional se le de oportunidad a nuevos perfiles y así poder contender. además destacó que ante todo, los candidatos del tricolor, deben contar con «emoción social», para que volteen a ver a la gente y sus problemas.

Payan Guerrero aseguró que lo que menos se necesita en estos momentos son los “becarios parlamentarios” y manifestó que “ni Durango ni México necesitamos becarios que solo vayan a cobrar su quincena», dijo.

Fue así que el regidor priista manifestó que los aspirantes de Morena tendrán una posibilidad mermada para volver a ganar, ya que existe un desgaste en la gente por las promesas incumplidas.

«Ahora también deben de recordar que en esta ocasión no va el Presidente López Obrador en la boleta, por lo que estamos seguros de que se van a decepcionar de los resultados ya que ellos no regresaron a sus distritos y la gente se los recordará”, concluyó.

Te podría interesar:

El PRD ya tiene sus precandidatos y Alanís no va

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram