Durango, un congelador en plena Navidad; alcanza temperaturas hasta de -12 grados

Local | 25/12/2020 - Hace 3 años
Durango, un congelador en plena Navidad; alcanza temperaturas hasta de -12 grados

Durango, Dgo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) local, informó que, Durango es un congelador en plena Navidad, alcanzando temperaturas gélidas extremas hasta de 12 grados bajo cero.

En las comunidades de Guanacevi, La Rosilla, así como en Navios en la sierra del municipio de Durango, el termómetro marcó -12 grados, la temperatura más baja.

Sin embargo, otras localidades también se congelaron como Las Bayas, Durango y Guatimapé en Nuevo Ideal, donde se reportó -8.8 y -7.5 grados.

Incluso en la capital de Durango, justo en la estación donde se ubica el Observatorio Meteorológico en el Palacio Federal y en las instalaciones de la Feria Nacional, se sintió el frío, y donde llegaron hasta -1.5 y cinco grados bajo cero.

  • Este era el pronóstico para hoy, da clic aquí.

En Vicente Guerrero, Pánuco de Coronado, Canatlán, Guadalupe Victoria, Poanas, Tepehuanes y en la presa Peña del Águila hubo temperaturas bajo cero, que oscilaron entre menos un grado y menos siete grados.

Otro dato para sorprenderse, es el de Lerdo, pues la región de la Comarca lagunera, es calurosa y para este 25 de diciembre, el termómetro bajó hasta dos grados bajo cero.

Únicamente el municipio de Tamazula registra temperaturas altas, donde el clima es un poco más templado, alcanzando 10.5 grados Celsius.

Así que, este 25 de diciembre, literal no fue una cálida navidad.

  • Te recomendamos leer también:

 

Este sábado llegarán más vacunas COVID de Pfizer a México

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram