Duranguenses aprovechan aguinaldo para pagar refrendos

Local | 17/12/2020 - Hace 3 años
Duranguenses aprovechan aguinaldo para pagar refrendosAdultos mayores quienes más cumplen con pago de impuestos: SFA

Durante los primeros 15 día del último mes del año, el Gobierno del Estado ha logrado recaudar 34 millones de pesos por concepto de refrendo así lo dio a conocer el subsecretario de ingresos, Julio Arce Valencia.

Los primeros quince días del mes, la subsecretaría de ingresos de la Secretaria de Finanzas del Estado logró recaudar 34 millones de pesos por el pago de refrendo, cifra que al ser comparada con el ejercicio del 2019, refleja un incremento de diez millones.

El subsecretario de ingresos aseguró que el incremento refleja que el año cerrará de buena manera, a pesar de las afectaciones presentadas por el COVID-19.

Julio Arce refirió que para este 2020, se lograron entregar los requerimientos de pago en tiempo y forma en el mes de noviembre, “las personas que recibieron estos llamados aprovecharon los descuentos que ofrecemos, ya que son muy atractivos”, dijo.

Resaltó el entrevistado que los descuentos ofrecidos en ventanilla son buenos. Para quienes hacen uso de la plataforma digital  «Durango digital”, pueden incrementar aún más su descuento “la respuesta está siendo muy satisfactoria y esperamos que los duranguenses los sigan aprovechando”, recalcó.

Para finalizar, el subsecretario señaló que desde el 2016 se arrastra un rezago cercano al 40 por ciento, el cual se ha logrado disminuir llegando al 25 por ciento.

Destacó que la mayor parte del rezago es de personas que han enajenado su vehículo, y no han dado de baja las placas “nosotros invitamos a la ciudadanía para que siga aprovechando estos descuentos ya que el 31 de diciembre es el ultimo día”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram