Local

Duranguenses mantienen el buen rumbo del estado: PAN

07/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Duranguenses mantienen el buen rumbo del estado: PAN

Local | 07/06/2021 - Hace 3 años

Duranguenses mantienen el buen rumbo del estado: PANEste 6 de junio los duranguenses han decidido mantener el buen rumbo del estado, al refrendar su confianza y votar por la coalición “Va por Durango” y “Va por México”, señaló la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

“El principal objetivo de esta gran alianza, es trabajar para mejorar las condiciones de vida los y las durangueses.  Los retos que tenemos por delante son muy grandes; pero si alguien tiene la fuerza y el empuje suficiente para enfrentarlo somos los duranguenses”, expuso.

La líder blanquiazul, afirmó que en correspondencia a la confianza ciudadana seguirán trabajando para que la población tenga mejores servicios y así como un ingreso suficiente que les permita mantener dignamente su hogar. «Con su voto, los duranguenses mantiene el buen rumbo del estado», reiteró.

“Como legisladores honestos y trabajadores vamos a lograr más rápido los cambios que necesitamos”, dijo.

Pérez Herrera, adelantó que pelearán los distritos nueve y 15. «Vamos a pelear estos cómputos en la mesa, pero aún así estamos muy contentos de los resultados; aunque es un gran compromiso el que tenemos», mencionó.

Finalmente, la dirigente del PAN, comentó que de acuerdo con los que se ve en cada distrito, no se observa que las tendencias favorables a esta coalición, puedan revertirse, “hay todo un equipo trabajando en la revisión de las actas y hasta ahora llevamos una ventaja muy considerable”.

Te puede interesar: Liberan al hijo del licenciado Hugo Rosales Badillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram