Local

Duranguenses, responsables de evitar ola de contagios COVID

22/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Duranguenses, responsables de evitar ola de contagios COVID

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años

Duranguenses tiene en sus manos evitar ola de contagios COVIDAl poner en marcha el Plan Preventivo Vacacional  y Temporada De Calor 2021, el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, señaló que está en manos de los duranguenses el evitar una nueva ola de contagios COVID-19.

Dicho plan preventivo, dijo, se genera para, a través de diversas direcciones, fomentar las actividades turísticas y culturales con responsabilidad.

«Es importante que en este periodo vacacional podamos tener todas las medidas de precaución, al reactivar los espacios recreativos como por ejemplo, los balnearios y parajes como las presas. Les pedimos a los duranguenses que salgan a divertirse de una manera muy responsable».

De igual forma, expresó el alcalde que la petición también es para que los centros turísticos que ya abrieron sus puertas, no descuiden los protocolos sanitarios.

Comentó que si bien Durango en este momento tiene una tendencia a pasar al semáforo verde, es importante mantener el llamado a la responsabilidad de todas las personas para conservar las medidas.

«Pudiéramos pasar pronto a semáforo verde, pero sin duda eso tendrá siempre el riesgo que haya un relajamiento de las medidas de prevención. Lo cual nos ocasionaría un rebrote».

Finalmente, Salum del Palacio resaltó que están a la espera que se les notifique la fecha exacta en la que se aplicarán las vacunas en la capital.

Puede interesarte: Descarta Gobernador que después de Semana Santa se regrese a clases presenciales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram