Local

Duranguenses ya quieren viajar a Mazatlán

01/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Duranguenses ya quieren viajar a Mazatlán

Local | 01/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Con la apertura de las playas de Mazatlán, los duranguenses se acercaron a las agencias de viajes para cotizar sus vacaciones “nosotros también nos estamos reactivando porque desde marzo estábamos parados y ahorita ya estamos trabajando duro para activar la economía de las agencias” comentó Verónica Álvarez Vargas, presidenta de la asociación de agencias de viajes y turismos de la ciudad de Durango.

Mencionó que con la apertura de los hoteles y playas de Mazatlán, ya hay más demanda en los servicios de las agencias de viajes.

“Teníamos como desde hace 15 o 20 días que se abrieron otros puertos pero a los duranguenses les gusta ir a Mazatlán. Es una realidad que si comparamos la demanda que había el año pasado en esta fecha, pues ahora estamos con un 20 por ciento; realmente no es mucha la gente que se está animando a viajar porque los detiene el hecho de tener que estar con cubreboca” apuntó.

La presidenta de las agencias de viajes reconoció que la gente se detiene un poco de ir a la playa porque no aceptan la idea de andar con cubreboca “de hecho si nos fijamos, aquí mismo en la capital la gente no acepta usar esa herramienta de protección y en Mazatlán es obligatorio el uso de la mascarilla porque es normatividad de los hoteles, entre otros aspectos del reglamento para vacacionistas” finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram