Egresados de Unipoli contribuyen al desarrollo de la sociedad: SEED

Egresados de Unipoli contribuyen al desarrollo de la sociedad: SEED

Autor:
03/04/2021

468431

Por: Manuel Díaz

Los egresados de la Universidad Politécnica de Durango (Unipoli) cuentan con las herramientas para trabajar por el desarrollo de su entorno, expresó el titular de la Secretaría de Educación en el estado de Durango (SEED), Rubén Calderón Luján, durante la ceremonia de graduación.

Egresados de UNIPOLI

Durante la ceremonia de graduación de la Unipoli, el Secretario de Educación, destacó que la institución forma profesionistas con perspectivas visionarias, porque cuentan cada uno de los egresados con una perspectiva futurista del cosmos, para transformarlo con las herramientas de enseñanza adquiridas en la institución.

La sociedad recibe con gran confianza a cada uno de los egresados, porque aportarán conocimientos, inteligencia y fuerza laboral al entorno en que se desenvuelven. 

Rubén Calderón, secretario de Educación, externó las felicitaciones para cada una de las familias de los egresados.

El esfuerzo de los padres de familia fue la base para que sus hijos concluyeran sus estudios, mencionó el titular de la SEED.

El discurso de Calderón Luján fue por medio de la conectividad de internet, acompañado por el rector de Unipoli, Francisco Ibarra Guel.

Unipoli registra entre un 5 y 7% de deserción escolar 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *