Local

El 29 de marzo será la segunda cirugía de Lupita «La princesita dormida»

25/03/2021 - Hace 3 años en Durango

El 29 de marzo será la segunda cirugía de Lupita «La princesita dormida»

Local | 25/03/2021 - Hace 3 años

Hiram Arrieta, padre de Lupita “La princesita dormida”, informó que la pequeña se encuentra bajo revisión médica; «está avanzando poco a poco, se mantiene estable tras la primer cirugía que se le practicó», dijo.

El lunes 29 de marzo, la hermosa Lupita será intervenida quirúrgicamente por segunda ocasión, para colocarle válvulas en su cabecita para que la princesa pueda reaccionar de mejor manera; señalar que el costo de la operación es de 35o mil pesos, un costo muy elevado; pero con el apoyo de la ciudadanía se podrá lograr.

Cabe recordar, que la pequeña es una guerrera; le ha ganado la batalla a cuatro terapias intensivas. La niña se ve más despierta, de repente ve fijamente a su padre, a su mamá le aprieta la mano y ella lucha incansablemente para que su situación de vida mejore.

El número de teléfono de Hiram Arrieta es el 676 112 0072; el número de cuenta de Santander es el 5579 0780 0434 3535, por si alguien desea cooperar a la causa.

Una vez más nos necesitan, en nuestras manos está lograr que el milagro suceda y Lupita se recupere y vuelva a ser la niña de hace tres años.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram