Local

El 30 de julio concluye la obra del puente vehicular Francisco Villa: Secope

01/04/2021 - Hace 3 años en Durango

El 30 de julio concluye la obra del puente vehicular Francisco Villa: Secope

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
  • Se tiene poco más del 80 por ciento de avance

Rafael Sarmiento, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), señaló que de acuerdo al contrato que se tiene, el día 30 de julio, la obra del puente vehicular Francisco Villa debe de concluir.

En meses pasados se dio inicio a la construcción del puente vehicular Francisco Villa, luego de que por un tiempo se retrasó la autorización de dicha obra.

En este sentido, el titular de la Secope dio a conocer que ya se tiene un avance de poco más del 80 por ciento, detallando que en el mes de mayo ya se estarán instalando las trabes del puente; “es un avance muy importante el que ya se tiene, y vamos bien en tiempos” afirmó.

Y destacó que, de acuerdo a lo estimado en el contrato de dicha construcción, se estipula que el día 30 de julio del presente año, el puente debe de estar concluido.

Respecto a si han existido problemas con los recursos o los materiales, el Secretario expresó que no, “se está pagando de acuerdo al avance que se tiene y conforme al contrato, la empresa encargada es sería” comentó.

Por último, Rafael Sarmiento expresó que, a pesar del tiempo de retraso que se señaló en su momento, la empresa está trabajando de la manera adecuada y ha logrado cumplir con cada uno de los lineamientos.

“El puente estará concluido en tiempo y forma, no existirá problemas y los trabajos que se están haciendo son de calidad, por lo que esta obra ya concluida traerá muchos beneficios a la ciudadanía” concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Gobierno de Durango se compromete a acompañar a la familia de Leo para esclarecer lo sucedido en Xenses

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram