Local

El aborto es un asesinato: Arzobispo

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

El aborto es un asesinato: Arzobispo

Local | 23/09/2020 - Hace 4 años
El aborto es un asesinato: ArzobispoEl aborto es un asesinato: Arzobispo

Por: Manuel Díaz

Sobre la recolección de firmas para legalizar el aborto que un grupo de feministas llevó a cabo en la Plaza de Armas, el Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, fue contundente al decir que el aborto es un asesinato.

Fue el pasado martes, cuando una mujer que dijo representar a un grupo de feministas, declaró que el aborto es un acto de amor y que una gran cantidad de hombres y mujeres se acercaron para otorgar su firma en apoyo a la legalización del aborto.

Ante esta situación, el Arzobispo de Durango declaró que el aborto es un asesinato, porque un hijo que se gesta en el vientre de la madre es una persona vulnerable.

«No se puede asesinar a un niño que es vulnerable en el vientre de la madre, en caso de que exista alguien que este de acuerdo con la cultura de la muerte y la agresividad contra los niños, debe de revisar su conciencia».

Agregó que la iglesia católica considera que el aborto es un asesinato y en caso de que existan personas que afirmen que esto no es así, deben de revisar los actos de su conciencia, finalizó el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz.

Abortar es un acto de amor: Feministas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram