El coronavirus afectó mi trabajo de afilar cuchillos: Teodoro Ornelas

Local | 11/08/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango,Dgo.- Existen personas que a pesar de la edad, de las complicaciones de la vida, de afectaciones físicas y de todo lo que pueda ocurrir, no se dan por vencidas y día tras día se levantan con el ánimo de seguir trabajando y sentirse productivos.

Este es el caso de Teodoro Ornelas, quien se dedica a reparar máquinas de coser y afilar cuchillos, este es su modo de subsistencia; el señor vive en la calle Clavel en la colonia San Martín y su número es el 618 265 0196 por si alguna persona quiere contratar su servicio.

Don Teodoro tiene 75 años de edad, comenta que tiene que salir a la calle en busca de chamba pues si no genera recurso, la cuestión del alimento en casa se pone complicada. Con todo esto que ocurre de la pandemia del Coronavirus, su trabajo mermó poco ya que donde regularmente lo contrataban era en los restaurantes, pero tras el cierre de algunos y las bajas ventas en otros, ya no le llamaron y ha batallado mucho para generar ingreso económico.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram