El fuego acabó con todo lo que tenían, los dejó sin casa

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años

 

Durango, Dgo.- En la calle Amapolas de Jardines del Nayar, ocurrió un incendio de una vivienda de madera la cual fue consumida en su totalidad por el fuego. Los habitantes de la humilde casa resultaron ilesos gracias a que un perro y un gato que tienen como mascota los despertaron con aruños y mordidas para que no fueran a morir calcinados.

Se trata de la señora Angelica y el señor Juan los cuales tienen seis hijos y tristemente se quedaron sin ropa, sin vivienda, sin juguetes, sin nada pues el fuego arrasó con todo.  Ellos se dedican a recolectar plástico y todo lo que encuentran para vender.

Un triciclo que compraron con mucho sacrificio también se les quemó y este es el medio que utilizan para cargar todo el material recolectado para sus ventas. Los afectados piden el apoyo de los ciudadanos con lo que gusten principalmente muebles y ropa pues comentan que en un instante se quedaron prácticamente en la calle.

Quien guste ayudarles puede acudir directamente a la dirección antes mencionada o pueden contactarse por teléfono con una vecina de nombre Manuela al teléfono 618 270 0403.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram