Local

El incendio acabó con lo que tenia, me quede sin nada: Juan de Dios

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

El incendio acabó con lo que tenia, me quede sin nada: Juan de Dios

Local | 11/09/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

En la Calle Juan colorado, número 214, de la colonia Massie, encontramos a Juan de Dios quien hace días fue víctima de un incendio que acabó con sus pertenencias y hasta una perrita que se quedó encerrada en el cuarto murió calcinada.

Comentó que todo ocurrió de repente y no le dio tiempo de apagar el fuego, prácticamente se quedó sin nada, explicó que salió a un mandado y al regreso observó un incendio a distancia y rápidamente se imaginó que se trataba de su vivienda.

Expresó que posiblemente se ocasionó a consecuencia de un corto, pues dejó la televisión encendida para que pensaran que había gente en el interior y no se fueran a meter los amantes de lo ajeno, pero desafortunadamente ya no encontró nada pues el incendio lo consumió en su totalidad.

Perdió su ropa, sus documentos personales, su bicicleta que era su medio de transporte, su televisión, cama y todo lo que estaba en ese lugar, hasta su mascota se calcinó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram